Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lenny - perro en adopción

 Lenny

Lenny

Estado: en adopción

Desde: 16-10-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo mastin

Lugar: Aledo (Murcia)

Descripción

Lenny es un mestizo de mastin de 38kg, y tiene 1 año de edad. Personas que nos piden ayuda en su difusión le recogieron hace una semana, se ocuparon de él para que coja fuerzas, lo desparasitaron, incluso están pendientes de los resultados un análisis de sangre completo para revisar su estado de salud.
No llevaba chip y nadie lo reclama. Iba muy sucio y mal oliente, por lo que pasaron por la peluquería canina a dejarlo limpio y mas guapo. Nos dicen "Es todo AMOR, se porta súper bien, incluso en el veterinario".
Lenny busca una adopción responsable, una familia y casa donde ya nadie le dará largas. Su acogida actual solo puede ser temporal por lo que pedimos ayuda en su difusión.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 17-10-2020

¿Quieres saber más sobre Lenny ?