Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Roscon - perro adoptado

 Roscon

Roscon

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce de Schnauzer

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

Roscón fue abandonado junto a su madre Princesa de la mano de su propia "familia". El hombre que los entregó alegó que su hijo recoge perros pero que luego no los cuida.
Los tiene en total estado de abandono y, como no quiere saber nada de ellos, se los entrega a su padre.
Este hombre, un señor ya mayor, no puede hacerse cargo y los deshecha en la perrera. Esta es la triste historia de un hijo y su madre, pasando de mano en mano como si de simples objetos se tratasen.
Están actualmente desubicados, aterrados.
Urge casa de acogida indefinida urgente (Madrid - Toledo) en lo que le encontramos a Roscón un hogar definitivo (toda España) donde conozca al fin lo que es pertenecer a una verdadera familia CARÁCTER:
Cariñoso, activo y sociable.
Timido ( miedoso ) al comienzo y habra que enseñarle a caminar con la correa.
Se relaciona muy bien con otros perros.
Si deseas acoger/adoptar a Roscón escríbenos a: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-10-2020

¿Quieres saber más sobre Roscon ?