Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Spirit - perro en adopción

 Spirit

Spirit

Estado: en adopción

Desde: 25-09-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Spirit es un perro de sensibilidad alta en general, mucho con el humano, con el que necesita crear un buen vínculo antes de abrirse.

Es sumamente sociable con perros, de hecho su conducta cambia por completo cuando está con algún compañero presentándose como un perro completamente diferente.

Los ruidos de la cuidad no sabe gestionarlos bien, por lo que su entorno ideal ha de ser tranquilo, aunque no necesariamente rural.

Se deja manipular sin hacer un mal gesto aunque le incomoda si no te conoce. Al principio de llegar al albergue, las salidas le bloqueaban. Ni siquiera caminaba, tan solo tiraba para volver a esconderse dentro de la Protectora. Ahora ha mejorado, sobre todo por el parque, entre pinos, donde se siente más seguro que en espacios muy abiertos y grandes donde se agobia bastante.

Aún no hemos podido evaluarlo en zonas de tráfico (vamos poco a poco).

Es importante que la familia que le adopte tenga experiencia previa en perros. Buscamos un hogar sin niños, en una zona tranquila, preferiblemente con otro perro equilibrado y a ser posible joven ya que Spirit es muy juguetón.

Sobre todo buscamos una familia que sepa lo que es un verdadero caso de protección animal y quiera regalar cobijo, cariño y paciencia.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 25-09-2020

¿Quieres saber más sobre Spirit ?