Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

POLO - perro en adopción

 POLO

POLO

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 09-09-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

POLO es como tantos otros podencos, víctima de un terrible maltrato.
Polo era de un cazador que si no llega a ser rescatado, le iban a pegar un tiro.
Polo ha pasado sus 3 años de vida sufriendo palos, patadas y golpes.
Lógicamente, desconfía muchísimo de las personas; pero, ¿quién no lo haría?
Polo necesita de una mano amiga que le ayude a confiar en las personas.
Polo es, como otros tantos podencos, un perro que pasa desapercibido. Lo ven bonito, pero nadie quiere complicarse la vida en ayudarle.
Polo, como otros tantos podencos, es frágil, discreto y con un corazón repleto de dulzura que aún tenemos que conseguir abrir.
A través de la reja, Polo se muestra dulce y se deja acariciar; pero cuando entras en su jaula e intentas ponerle la correa, del mismo pánico puede morder.
Polo en seguida ha creado un vínculo con su compañero Mango, y eso le da calma y tranquilidad. Cuando Mango se va a pasear, Polo se acerca rápido a la puerta y espera fijo mirando como su compañero se aleja.
Es imprescindible para Polo, además de una familia con experiencia, la compañía de otro perro seguro de sí mismo, del cual aprender a confiar.

Si quieres saber más sobre Polo, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 25-09-2020

¿Quieres saber más sobre POLO ?