Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MANGO - perro adoptado

 MANGO

MANGO

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Podenco

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

MANGO fue rescatado del maltrato sufrido de la mano de un cazador durante sus 3 años.
A pesar de haber sufrido una vida de tormento, Mango es un podenquito extremadamente cariñoso. Aún no ha perdido mucho la fé en el ser humano.
Mango, tan bueno y tan amable, tan cariñoso y risueño. En su jaula es muy tranquilo, siempre esperando a que alguien se acerque a su jaula para acercar la carita a las rejas y recibir unas caricias. Es mimoso a más no poder.
Es un podenquito encantador. Hiper sociable con otros perros y súper bueno con la gente.
La verdad que es adorable, un amor de podenquito que necesita alguien que sepa apreciar la belleza interior y exterior de un podenco. Os aseguramos que si conoces uno, te enamorarás.
Pon un podenco en tu vida.
Si quieres saber más sobre Mango, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 25-09-2020

¿Quieres saber más sobre MANGO ?