Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TRONCO (ADOPCIÓN COSTE 0)- perro en adopción

TRONCO (ADOPCIÓN COSTE 0)

TRONCO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 04-09-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de dogo argentino

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

TRONCO es un cruce de dogo argentino que llegó a la protectora, por última vez en septiembre de 2020.
Son muchas las ocasiones que la protectora lo ha recogido en la calle y que sus anteriores propietarios lo recuperaban, pero esta última vez, nunca más vinieron por él.
Sabemos que ha convivido en manada con hembras y machos sin problemas, aunque ahora se encuentra sólo en una jaula y si queremos adoptarlo con otros perros deberemos realizar una correcta presentación.
Actualmente tiene 2 años y está deseando encontrar su verdadero hogar.
Es un perro muy tranquilo, pasea sin tirar de la correa, es paciente y leal. Disfruta jugando y ofreciendo besos afectuosos, algo que sorprende y cautiva a todo aquel que lo conoce.
Por sus características físicas es un perro atlético de gran tamaño, es imponente, robusto y muy musculoso. Es por su morfología que es muy importante supervisar todas las interacciones que tenga cuando sea adoptado, ya que lamentablemente su anterior vida le podría perjudicar debido a su capacidad física y su gran fuerza.
Tronco necesita encontrar una persona experimentada en la tenencia responsable de animales, en la educación y el adiestramiento, que sepa entender cuáles son sus necesidades y le proporcione cariño, disciplina y nuevas experiencias positivas.
Es un verdadero protector en familia, ideal para familias con niños grandes que le permiten disfrutar de nuevos juegos, aunque con los niños pequeños debemos ser cuidadosos ya que debido a su fuerza y tamaño podría lastimarlos sin querer.
Hay pocas razas comparables al Dogo Argentino, realmente te cautivará.
Si quieres conocerlo, no dudes ni un momento más ‼️
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 18-09-2020

¿Quieres saber más sobre TRONCO (ADOPCIÓN COSTE 0)?