Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

India - perro en adopción

India

India

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 16-09-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Yuncos (Toledo)

Descripción

CASO ESPECIAL !!!!!!!!!!
India es una perrita preciosa que acaba de sufrir una terrible pérdida.
Tras pasar un verano estupendo junto a su amada familia, un fatal accidente de tráfico ha terminado por arrebatarle todo lo que tenía.
Tuvo suerte, pues no resultó herida de gravedad y se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, ha terminado en la perrera. Y eso es todo.
Un día eres la perrita más feliz del mundo y al otro te ves absolutamente sola y perdida sin entender nada de lo que está pasando a tu alrededor.
Rogamos por favor MAXIMA DIFUSION para encontrar urgentemente una casa de acogida indefinida (Madrid-Toledo) sin mas perros en lo que le encontramos un hogar definitivo (toda España) donde pueda volver a tener la vida que le ha sido arrebatada.

CARÁCTER:
Activa, ( no apta para personas sedentarias ) súper cariñosa.
Estan empezando a juntarla poquito a poco con otros perros, pero hay que hacer las presentaciones lentamente porque esta muy estresada.
Está desubicada por lo que lo ideal sería que fuera hija única o que tuviera un hermanito ( macho ) peludo de igual o mayor tamaño.
No apta con gatos.

Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Se entregara con contrato y seguimiento.

Si deseas ayudar a India escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.

en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-09-2020

¿Quieres saber más sobre India ?