MORENA - perro en adopción

 MORENA

MORENA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 04-09-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de labrador y sharpei

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

MORENA, qué decir de ella, si con tan sólo un instante a su lado te roba el corazón.
La historia de Morena es como tantas otras, denigrante. Ella fue una perrita que el hijo del dueño trajo a casa por un capricho. Nunca la quisieron, nunca la llevaron al veterinario. A penas la cuidaban, la tenían encerrada en el patio protegiendo la casa y en un descuido con otro perro que tenían atado fuera de la casa se quedó embarazada. Al dar a luz se quiso deshacer de ella y fue cuando unas personas se enteraron y los rescataron.
Tuvo 8 bebés, pero 2 murieron.
A nuestra protectora llegaron 2 de sus hijas que fueron abandonadas en un campo con tan sólo 1 mesecito. Llegaron con la cara llena de costras y con la piel fatal. Casi 1 mes después su mamá Morena llegó al refugio y fue más tarde cuando nos enteramos de toda la historia.
Morena (Bora) llegó al refugio junto a Morfeo (Rojo) , se criaron juntos. Ella se relaciona súper bien con cualquiera, pero Morfeo necesita a Morena.

MORENA es una cachorrona encantadora. Tiene una necesidad brutal de amar y ser amada. Es cariñosísima y disfruta de cada caricia, de cada paseo, de cada momento a tu lado.
Le encanta el contacto humano y lleva fatal estar entre rejas. Cuando la metes en su jaula y ve que te alejas se desespera; ella quiere venir contigo y salir de aquí.
Le encantan los bebés y los cachorros, aunque no sean suyos, si ve alguno, se pone inquieta y quiere ir hacia ellos. Incluso tuvo una compañera cachorra y le daba besitos. Y es que a pesar de ser tan solo una cachorrona, es una súper madraza.
Con niños tiene un comportamiento adorable y estamos seguros de que sería una buena compañera para ellos.
Está testada con gatos; no se muestra agresiva, tiene curiosidad y creemos se muestra juguetona con ellos.
Con una correcta adaptación podría llegar a convivir con gatos.
Es súper sociable con otros perros. No tiene un mal gesto con nadie. Puede convivir tanto con machos como con hembras. Es un amor!
Si quieres saber más sobre Morena, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 04-09-2020

¿Quieres saber más sobre MORENA ?