Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LISA- gato en adopción

LISA

LISA

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 31-08-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses y 26 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Europea

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

LISA es una gatita muy especial encontrada en muy mal estado en la calle en un pueblo de Catalunya.

Aunque su salud mejoró en unos días y está más que preparada para irse adoptada, es una gata tímida y que se tiende a bufar ante cualquier cambio. Realmente solo bufa, porque luego está encantada de estar en brazos, de que le rasques la barriguita o de que le traigas juguetes.

Buscamos para ella una família con paciencia y experiencia para irla relajando poco a poco. Cuando está con otros gatos, se relaja mucho antes y se pone a jugar encantada. Así que sería ideal para ella ir a una casa con más gatos o ser adoptada junto a otro gatito sociable.

Ahora se encuentra en una casa de acogida y hace vida totalmente normal, está encantada con su compañera peluda, y a pesar de no ser la gata mas cariñosa del mundo, le gusta la compañía y tiene sus momentos de mimos y caricias como todos. Es muy buena, juguetona, y una preciosidad.

Quieres darle a Lisa la oportunidad de tener un hogar para siempre?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-08-2020

¿Quieres saber más sobre LISA?