KRONOS*- perro fallecido

KRONOS*

KRONOS*

Estado: fallecido

Desde: 29-07-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (9 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: ROTWEILER

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

CASO EXTERNO. SOLO DIFUNDIMOS

No sabemos el pasado de Kronos, pensamos que quizás fue utilizado como acompañante de Guarda de Seguridad.
Cuando conocemos su caso, en el verano de 2018, está abandonado en una obra abandonada; tirado como una herramienta más, ya inservible; y encadenado. Y sobrevive gracias a la compasión de una buena persona anónima que le construye una especie de refugio y le lleva agua y comida.

Es decomisado por la Policía Local de Santa Pola que lo traslada a Bacarot y se olvida de él.
Se saca de allí gracias a la colaboración del personal de Bacarot y a los compañeros de la Protectora Baix Vinalopó, en cuyo albergue pasa la cuarentena.
Pasa más de un año en una residencia, donde también es entrenado y se sociabiliza algo con las personas; pero sin obtener grandes avances en su “normalización”.
En vista de que estaba estancado en sus progresos, se traslada a un centro especializado donde es tratado por Eduardo y David, sus profes, que lo tratan con respeto y cariño. A lo que Kronos responde muy bien, se vuelve un perro afectuoso, obediente y alegre, al que le gusta el juego, el mimo y los cuidados. Descubre el lado bueno del ser humano y de la vida, y le gustan.
Es un perro con carácter noble, pero fuerte, que hay que respetar.
Buscamos una familia tranquila que sepa comprenderlo, respetarlo y amarlo. Preferentemente sin niños y con mucho espacio.
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 09-08-2020

¿Quieres saber más sobre KRONOS*?