Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Troy - perro en adopción

 Troy

Troy

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 31-07-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 9 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Husky

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Troy es un perro que tenía una familia, pero ésta se cansó de él. Además, este año Troy tampoco encajó en las vacaciones de su familia, ni en sus planes de futuro a largo plazo y quien lo rescató lo hizo deprisa y corriendo porque querían deshacerse de él inmediatamente.
Antes de que lo llevaran al zoosanitario, esta chica lo acogió.

Troy es un husky siberiano y como tal, tiene el carácter de perro nórdico.
Es un perro fuerte y dominante, pero también leal y obediente. Se lleva bien con otros perros y no es conflictivo salvo que quieran dominarlo.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 31-07-2020

¿Quieres saber más sobre Troy ?