Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Petra - perro en adopción

 Petra

Petra

Estado: en adopción

Desde: 30-07-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Cruce de Bretón

Lugar: Elda (Alicante)

Descripción

Petra estaba tirada en el asfalto de la carretera, entre los dos carriles. Los coches la esquivaban pasando a escasos centímetros de su cuerpo, e incluso algunos le pitaban, como si la pobre no estuviera ya suficientemente asustada... Afortunadamente dos buenas personas que pasaban por allí pararon para socorrerla, y no sin dificultad, lograron sacarla de aquel tormento.

Petra llevaba un gran golpe en la cadera, y la boca ensangrentada. Afortunadamente el veterinario descartó más tarde que tuviera lesiones de gravedad, y poco a poco Petra ha recuperado las fuerzas y la salud.

Petra es un amor de perrita. Es muy buena y cariñosa, ¡le encantan los mimos! Pasa largas horas durmiendo, y cuando despierta viene a buscar tu cariño. Es evidente que esta perrita no ha tenido una buena vida, es por ello que agradece cada gesto de cariño como si fuera el regalo más preciado. Con el resto de perros y gatos se lleva estupendamente, aunque les tiene un poquito de miedo a los perros muy grandes.

Actualmente está viviendo en una casa de acogida temporal, donde se porta perfectamente y ha aprendido a hacer sus cositas en la calle en tiempo récord :)

Si estás interesado en adoptar a Petra, escribe a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.


en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-07-2020

¿Quieres saber más sobre Petra ?