Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

NEO (ADOPCIÓN COSTE 0)- perro en adopción

NEO (ADOPCIÓN COSTE 0)

NEO (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 06-07-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de american bully

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

NEO fue recogido de la calle en condiciones bastante lamentables.
Tenía la cara como un globo, totalmente deformada. Fue ingresado directamente, no sabemos que le pasó, pero con la medicación no mejoró. Consiguieron que mejorara muchísimo con acupuntura y medicina natural y ahora está así de guapo.
Llegó al refugio a principios de julio de 2020. Es un perro muy tranquilo y noble. Pasea sin tirar de la correa, olisqueándolo todo y disfrutando de cada minuto en libertad.
En el veterinario nos dijeron que es sociable con otros perros, machos y hembras. Así con la cara como la tenía, era un santo y una vez recuperado tampoco tuvo mala reacción con nadie.
En la protectora ha convivido con hembras y bien. Y durante el paseo no se muestra reactivo si se cruza con otros perros.
Le gusta disfrutar de su propio espacio, pero a pesar de ser un perro independiente, también le gusta que le mimen y le muestren cariño. Dado su carácter tranquilo podría vivir sin problemas en un piso, también puede convivir con niños.
Se merece una segunda oportunidad en la que le demuestren todo el amor que se merece.

¡Si quieres saber más sobre Neo no dudes en contactarnos!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 25-07-2020

¿Quieres saber más sobre NEO (ADOPCIÓN COSTE 0)?