Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Brisa (preadoptada) - perro en adopción

 Brisa (preadoptada)

Brisa (preadoptada)

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 12-07-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Mediano

Raza: Galga

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

La vida de BRISA no ha sido nada buena. Es una galguita llena de miedos por culpa del ser humano. Su historia es muy triste, fue un regalo a un niño, lo que no pensaron esos adultos o padres que el tener un perro conlleva muchas responsabilidades y no es lo mejor que se puede regalar a un niño, al cual no le podemos hacerle cargo de la tenencia de un animal.

Desde ese fatídico regalo, a la perrita no le prestan atención, no la quieren, no la sacaban a la calle, la tenían apartada como si fuera un mueble.

Ahora está en una casa de acogida donde están empezando poco a poco a enseñarla lo que son los paseos, lo que es relacionarse con otros perros, relacionarse con personas… tiene mucho miedo pero esto con cariño y buen hacer seguro que se consigue hacerla ver que no todo el mundo es como con quien ha convivido esté primer año de vida.

Fue rescatada por Proyecto Cañada y vamos a ayudarles a encontrar una familia que le sepa dar todo lo que no ha tenido hasta ahora y lo principal RESPETO Y AMOR!
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 12-07-2020

¿Quieres saber más sobre Brisa (preadoptada) ?