Brisa - perro adoptado

 Brisa

Brisa

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (4 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Galga

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

La vida de BRISA no ha sido nada buena. Es una galguita llena de miedos por culpa del ser humano. Su historia es muy triste, fue un regalo a un niño, lo que no pensaron esos adultos o padres que el tener un perro conlleva muchas responsabilidades y no es lo mejor que se puede regalar a un niño, al cual no le podemos hacerle cargo de la tenencia de un animal.

Desde ese fatídico regalo, a la perrita no le prestan atención, no la quieren, no la sacaban a la calle, la tenían apartada como si fuera un mueble.

Ahora está en una casa de acogida donde están empezando poco a poco a enseñarla lo que son los paseos, lo que es relacionarse con otros perros, relacionarse con personas… tiene mucho miedo pero esto con cariño y buen hacer seguro que se consigue hacerla ver que no todo el mundo es como con quien ha convivido esté primer año de vida.

Fue rescatada por Proyecto Cañada y vamos a ayudarles a encontrar una familia que le sepa dar todo lo que no ha tenido hasta ahora y lo principal RESPETO Y AMOR!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-07-2020

¿Quieres saber más sobre Brisa ?