Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TOM 6* - gato en adopción

 TOM 6*

TOM 6*

Estado: en adopción

Desde: 03-07-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: COMÚN EUROPEO

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

Este es Tom, nuestro gato positivo.
Es positivo porque dice sí, ha dicho sí a la vida: cuando se rescató estaba en un estado lamentable, pero con su lucha, la de sus veterinarios y su casa de acogida, está recuperado casi totalmente. Se le han hecho análisis y está bien de todo, en el límite, pero bien. Solo tiene tratamiento para sus preciosos ojos que, en unos días, estarán perfectos.
Y dice sí al cariño, a los mimos, las caricias, las palabras bonitas y dulces.
Dice sí a las personas, los perros y otros gatos. Con todos es bueno, dócil, obediente y, sobre todo, amoroso, una bolita de ronroneos y amor. Es un ángel.
Y sí es positivo a Inmunodeficiencia. Pero eso no le impide llevar una vida totalmente normal, vigilando su salud y nada más. Puede convivir con gatos negativos que estén castrados y sean también buenos y tranquilos.
De verdad que conocerlo es amarlo, no te puedes resistir. ¿te atreves?

Tom fue recogido de la calle en muy mal estado, con un fuerte catarro y muy delgado, era un saco de huesos. Lo llevaron al veterinario y se quedó ingresado. Sigue allí, pero va mejorando y come mucho. Es un gato muy bueno y sociable que necesita un hogar donde vivir.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-07-2020

¿Quieres saber más sobre TOM 6* ?