Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Manolo - perro adoptado

 Manolo

Manolo

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 3 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Bodeguero

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

** NECESITA CASA DE ACOGIDA - URGE **

"Manolete” es un bodeguero muy salao que necesita un hogar urgentemente. Una adopción sería fantástico pero nos conformamos con una casa de acogida indefinida, donde la familia solo tendría que darle amor, paseos, juego, compañía, y la Protectora se haría cargo de todos los gastos veterinarios que pudiera tener.

Cuando llegó a nosotros observamos que tenía algunos problemillas de piel, quizá alguna afección por leishmania, asi que la veterinaria empezó a tratárselo y a tenerle en observación. Pero con el paso de las semanas, viendo que iba a peor y que el tratamiento no funcionaba, se decidió biopsiar.

Resultado: Su piel tiene lesiones pretumorales con riesgo de carcinoma generalizado.

Se desaconseja totalmente la exposición permanente al sol, algo que en el albergue es inevitable (a pesar de que tienen sus habitáculos interiores ellos siempre andan por los patios de los cheniles), y ahora que se acerca el verano la cosa puede ponerse fea.

Manolo es un perrete sensible, en especial a nivel acústico (ruidos fuertes o inesperados), pero muy cariñoso y deseoso de caricias. Buscamos para el un hogar en un entorno poco concurrido.

Al principio no lo pasó muy bien, gritaba cuando notaba algún movimiento muy rápido y cercano, lo que nos daba a entender que el trato recibido en su vida pasada estaba alejado del cariño y el respeto.

A día de hoy seguimos trabajando su confianza, ya que en los paseos no se siente seguro del todo y cuando se agobia se para en seco.

Su nivel de actividad media-alta. Permite la manipulación a la hora de explorarle o colocarle el arnés y su relación con otros perros es buena.

Si crees que puedes ofrecerle el entorno, la seguridad y el amor que Manolo necesita y merece no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 07-06-2020

¿Quieres saber más sobre Manolo ?