Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pedrito - gato adoptado

 Pedrito

Pedrito

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Pedrito es un impresionante gato rubio apto para los verdaderamente gatunos!

Fue rescatado por una señora al ver que unos niños andaban malamente con él por la calle, así que tampoco conocemos muy bien su procedencia.

Pedrito es un gato cariñoso y dependiente cuando te conoce, pero también es un poco brusco cuando juega. Por eso pensamos que la persona ideal para él debe tener experiencia previa en gatos fuertes y sepa cómo corregirle en estas actitudes con el juego.

Si crees que eres la persona perfecta para Pedrito, no dudes ni un segundo en venir a conocerle :)
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 06-06-2020

¿Quieres saber más sobre Pedrito ?