Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

GAMORA - perro en adopción

 GAMORA

GAMORA

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 29-05-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: American Staffordshire Terrier

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

GAMORA es una hembra de American Staffordshire de tan sólo 2 años que llegó a la protectora en mayo de 2020 junto a su hermano COSMO.
Es una perra súper divertida, cariñosa y mimosa. Disfruta muchísimo de los paseos, camina tranquila a tu lado y te mira todo el rato como si estuviera entendiendo todo lo que le dices. Necesita el contacto humano, se muestra muy cariñosa con cualquier persona y en seguida mueve su cola enérgicamente para hacértelo saber.
Con el estrés de la jaula sale de forma muy enérgica a pasear, pero luego se calma y disfruta del paseo a tu lado. Admite todo tipo de manipulaciones y caricias y las disfruta muchísimo con una gran sonrisa.
Con machos no se muestra reactiva, pero cómo siempre ha convivido con su hermano Cosmo, es mucho mejor que sea hija única, ya que desconocemos como podría reaccionar en convivencia con otros perros. Es por ese motivo que sería ideal una adopción conjunta para que nunca más sean separados.
Si quieres saber más sobre Gamora, no dudes en contactarnos.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 03-06-2020

¿Quieres saber más sobre GAMORA ?