Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

ARALE- gato adoptado

ARALE

ARALE

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (9 meses y 25 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

ARALE, CUANDO TUS HERMANOS TIENEN MÁS SUERTE QUE TÚ...
Arale llegó a la protectora junto con sus hermanos cuando era un bebé. A día de hoy, Arale es la única que sigue sin tener familia. Turbo y Gatchan se fueron adoptados juntos, y Senbei se fue adoptado para ser compañero de Rissotta.
Ellos ya disfrutan de su nueva vida, mientras que Arale lo único que ha conocido son los muros de la protectora. No sabe lo que es estar en un hogar, no conoce el amor en exclusiva, nunca ha visto un armario en donde poder esconderse o una cortina con la que juguetear.
Arale quizás no sea la gata más cariñosa o sociable del mundo, pero si te ganas su confianza puede llegar a sorprenderte.
Recomendamos que sea una segunda gata o que se vaya acompañada desde la protectora con un segundo gato, ya que ella se siente cómoda y se lleva muy bien con el resto de gatitos.
Arale ya está lista para salir adoptada, está esterilizada, vacunada, testada, con chip…Incluso ha mejorado mucho sus ojos, ya que cuando llegó los tenía bastante mal. Lo único que le falta a ARALE es encontrar una familia, al igual que ya han hecho sus hermanos.
¿Te gustaría que Arale formase parte de tu familia? envíanos un correo a: protectoralleida@hotmail.com Ayudanos a difundirlo, no dejemos que Arale siga creciendo en la protectora.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 31-05-2020

¿Quieres saber más sobre ARALE?