Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

COSME - gato en adopción

 COSME

COSME

Estado: en adopción

Desde: 22-05-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

BUSCAMOS UNOS BRAZOS PARA COSME

Cosme no tiene cara de gato callejero, ni tampoco caracter. Seguramente un día salió a investigar, se despistó, y nunca más supo volver.

Porque Cosme tiene cara de ser el rey del hogar. De ser el gato bonito que se pavonea mientras escucha piropos de las visitas que vienen a casa. Para nada tiene cara de gato vagabundo que busca algo de comer en un pueblo cercano.

Es imposible que no capté tu atención, y es lo que hizo con la persona que lo rescató y lo trajo a la protectora.

Cosme se le ve un gato con buen carácter, y muy buena pasta, aunque ahora se encuentra en cuarentena y está un poco estresado, por lo que no nos deja ver del todo como es.

Si quieres que esta joya comparta sus días contigo, envíanos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com

COSME, macho, nacimiento 4/2017. Se entrega testado, vacunado, castrado, con cartilla veterinaria y con chip (cosa que si hubiera tenido antes no hubiera pasado por lo que pasó)

MOSQUITERAS, REJAS, REDES Y DEMÁS

Los gatos son curiosos por naturaleza y tarde o temprano van a querer salir a inspeccionar, por ello, es muy importante que protejas a tu gato acondicionando las ventanas y balcones de cara a su seguridad.

Esta inquietud de investigar puede llevarlos a tener un error o un despiste y caer, a darse una gativuelta, desorientarse y no saber volver a casa, a ser atacados por otro animal, o a coger enfermedades como la sarna o la tiña que no tienen forma de prevención ni vacuna.

Rejas, mosquiteras, redes… hay soluciones para todos los bolsillos.

Tener un animal conlleva una responsabilidad. Se responsable. Protege a tu gato.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-05-2020

¿Quieres saber más sobre COSME ?