Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Wella - gato adoptado

 Wella

Wella

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: C. Europeo Tricolor

Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción

Encontré a “Wella” en la cafetería de debajo de mi casa. Estaba allí, pidiendo comida, y la gente le tiraba cascarujas.
No pude soportarlo y la recogí, a pesar de tener ya 4 gatos en casa. Me dije que 5 gatos seguían siendo manejables, y así fue.
Para mi sorpresa, resultó que “Wella” estaba preñada, y al final me encontré en casa con 9 gatos.
Afortunadamente, casi todos los bebés fueron adoptados (uno de ellos, a través de SalvanOs).
En la actualidad, tengo 6 gatos, contando a “Wella” así como el único hijo de la camada de"Wella" que todavía sigue en casa, Fitzgerald. Todos castrados.
Pero, recientemente, por ayudar a una amiga en serias dificultades, acogí a dos gatitos suyos, resultando que ahora tengo ocho.
Es por ello que quiero buscarles un hogar mejor a “Wella” y a los dos acogidos recientemente.
“Wella” está castrada, como debe ser, tiene buen carácter y es juguetona como todos los gatos jóvenes (tiene 1 año y medio aproximadamente).
La querré siempre pero si encuentra un hogar donde sea querida para siempre, la entregaré porque sé que es lo mejor para ella.
¿Serás tú quien le dé a “Wella” esa oportunidad que tanto se merece?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 22-05-2020

¿Quieres saber más sobre Wella ?