Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

MIKASHA- gato en adopción

MIKASHA

MIKASHA

Estado: en adopción

Desde: 01-05-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: EUROPEO

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona)

Descripción

MIKASHA es una gatita con una dura histora a sus espaldas. Un dia, muy jovencita, apareció cerca de una colonia controlada. Creemos que un caso de abandono, una gatita casera aterrada en un nuevo lugar del que no conoce nada.

Siempre se mantuvo al margen del resto de gatos, sola, escondida, temerosa de todo y todos, excepto de su cuidadora, por la que se dejaba tocar, acariciar y a la que cada día iba a saludar para recibir su porción de latita.

Desde hace unos meses MIKASHA se encuentra en residencia, ya que corría peligro en su zona (hubo varios ataques de perros a gatos de la colonia más cercana y ella, como gata casera abandonada, era mucho más vulnerable). No le fue fácil al principio, tenía mucho miedo y no entendía nada, pero poco a poco empezó a fiarse de las cuidadoras. Sigue sin atreverse del todo al contacto, pero tiene una bonita manera de hacerte saber que te reconoce y se alegra de verte. Juega mucho cuando no la miras, le encantan las pelotitas, los ratoncitos y sobretodo, las pelotitas con cascabel. Cuando llegamos, ronronea ruidosamente, mueve la cola, nerviosa y emocionada. Maulla dulcemente y da vueltas a tu alrededor, deseosa de acercarse a por su porción de latita y de esas caricias que tanto anhela, pero que sigue sin atreverse a recibir después de todo lo que ha pasado, de tanto tiempo sola y sin poder fiarse de nada ni de nadie.

Nos emociona el gran cambio que ha dado y a la vez nos entristece no poder darle la tranquilidad y confianza que necesita como para sentirse 100% a gusto con nosotras, a salvo por fin. Estamos seguras que solo le falta un hogar tranquilo y comprensivo, donde poder relajarse del todo y volver a ser una gatita normal, feliz y confiada.

Quieres darle la oportunidad de volver a creer en las personas??
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-05-2020

¿Quieres saber más sobre MIKASHA?