Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

FRODO- perro en adopción

FRODO

FRODO

Estado: en adopción

Desde: 21-04-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 11 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Lobero Irlandés

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona y Granada)

Descripción

FRODO es este precioso perrazo mezcla de Lobero Irlandés, un animal grande y de una belleza muy particular, con una triste historia a sus espaldas.

Frodo fue rescatado de la perrera de un pueblo de Granada. No sabemos nada de él hasta ese momento, solo su gran cambio a partir de ahí.

Siempre ha sido un perro bueno, que se relaciona bien con el resto de perros, pero un poco menos con la gente. Gentil y reservado, poco a poco fué empezando a confiar en los humanos que le cuidaban, con pasitos cortos pero siempre hacia adelante. Llegó en unas condiciones horribles, por lo que entendemos que no tubo una buena vida.

Por suerte ahora ya se relaciona casi con normalidad con las personas que conoce y en las que confía, y tanto su aspecto como su rostro han cambiado por completo. Ahora es un perro feliz, sano y fuerte, deseando esa familia que él se merece.

Quieres darle a Frodo la oportunidad de volver a confiar y de tener un hogar para siempre?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 21-04-2020

¿Quieres saber más sobre FRODO?