Namir- perro adoptado

Namir

Namir

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Os quiero presentar a Namir, a nuestro dulce y poderoso “león”. El 22 de marzo su vida dió un giro totalmente inesperado para él. Fue lanzado de madrugada por encima de un vaya de casi 2 metros ; sus dueños lo abandonaron cruelmente en una fábrica a la semana de empezar el confinamiento. Por suerte al día siguiente unos vecinos se percataron de su presencia en el recinto industrial desde la ventana . Al principio no imaginaron que estaba perdido o abandonado, pero al ver sus intentos de saltar y salir del recinto y no venir nadie a por él , decidieron alertar a la policía. Su rescate fue muy complicado, a plena lluvia y con las restricciones del confinamiento, pero gracias a la ayuda de varias personas finalmente se le pudo sacar y llevar a una casa de acogida temporal. La historia de Namir seguramente es la que comparten muchos animales estos días de confinamiento por el COVID-19 . Pasan de ser un miembro mas de la familia a ser molestos . .Y simplemente los abandonan.
Namir llegó a nosotros en buenas condiciones físicas. Se apreciaba que había sido educado y que no era un perro que hasta ahora hubiera sido maltratado o ignorado.
Por ello una vez pasado el sust , le costo poco adaptarse. Es juguetón y extremadamente cariñoso. Le encanta el contacto con la gente y se lleva de mil maravillas con su compañera cuatro patas en la casa de acogida . Sabe estar tranquilo en casa y disfruta de ello. Pero necesita mucho ejercicio en forma de paseos y juegos. Es un perro de complexión poderosa, posiblemente un cruce entre bóxer y mastín. Apenas llega al año. Buscamos una familia que le pueda ofrecer el cariño y la vida que se merece. Es un perro maravilloso, noble ,inteligente y con muchas ganas de aprender. Le darás una oportunidad a nuestro Namir?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 19-04-2020

¿Quieres saber más sobre Namir?