LIZZY - perro adoptado

 LIZZY

LIZZY

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo pastor belga

Lugar: Mollet del Vallès (Barcelona y Granada)

Descripción

LIZZY es una preciosa perrita con una historia terrible a sus espaldas. Fue recogida de su dueña con pocos meses de edad en un estado lamentable: supuestamente un perro la había mordido, pero lo que encontramos fue un saco de huesos con dificultades para moverse debido a la afectación de una vértebra.

La negligencia había llevado a LIZZY a malvivir en una habitación casi sin comida ni salir a la calle. Después del ataque del perro se curó sola puesto que no fue tratada y al recogerla ya era capaz de caminar. Aún así arrastraba las patas por falta de musculatura.

Fue llevada a una casa de acogida y al día siguiente comenzó con síntomas de parvo debido a la bajada de defensas por la malnutrición. Contra todo pronóstico, sobrevivió!

Una vez recuperada de la parvo, comenzó a comer y a recuperar peso, musculatura y movilidad. Nuestro patito feo se convirtió en un precioso cisne <3

LIZZY es ahora una preciosa mix de malinois activa, sociable y muy cariñosa. No tiene ninguna secuela a nivel de movilidad y hace vida normal. Le cuesta bastante hacer pipí en la calle, probablemente debido a sus experiencias y en la residencia no es posible ayudarla a reeducar esta parte.

Buscamos para ella una família que se enamore de ella y le de una buena vida para siempre. Es necesario que la família tenga paciencia para ayudarla a aprender como controlar los pipis.

Vas a ser tu el ángel de LIZZY?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 17-04-2020

¿Quieres saber más sobre LIZZY ?