SIMMONS- perro adoptado

SIMMONS

SIMMONS

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Pastor alemán

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

EL RETORNO DE SIMMONS
Hace unos meses os presentabamos a esta preciosidad de pastor Alemán llamado Simmons. Guapo, bueno, tranquilo… sin ningún mal gesto hacia sus compis peludetes y ninguna extraña mirada con los demás.
Al poco tiempo, Simmons encontró una casa, una nueva vida le esperaba. Era hora de mirar hacia adelante, de conocer lo que eran los mimos diarios y el placer de estar en un hogar.
Sin embargo, a pesar de que Simmons se portaba de maravilla dentro de casa, de ser el perro ejemplar que todo el mundo querría tener… Cuando se ponía la correa y salían de paseo su comportamiento era otro, los gatos se convertían en algo que perseguir, y con unos peludetes bien, pero con otros no tan bien.
Ahora Simmons vuelve a estar en el refugio, y vuelve a compartir patio con el resto de peludetes, sin que por ello haya problemas.
Que estos perros sean inteligentes por naturaleza, no significa que vayan a aprenderlo todo desde el primer momento. Se necesita paciencia, perseverancia y dedicar el tiempo que requiere. Aunque Simmons no será ni el primer ni el último perro que le guste perseguir gatos, ni el primer ni último perro que prefiera unas compañías a otras.
Simmons llegó al refugio porque alguien decidió que lo mejor era deshacerse de él. Ahora vuelve a venir al refugio porque alguien ha decidido no valorarlo ni comprometerse con él.
Simmons es el tercer animal que se devuelve en poco tiempo. Por favor, no queremos palabras vacías de significado, ni promesas que luego no se van a cumplir. Adoptar un animal conlleva una R-E-S-P-O-N-S-A-B-I-L-I-D-A-D, aunque parece que hay personas que todavía no se dan cuenta de ello.
Buscamos para SIMMONS una familia que le preste la atención que necesita, que lo haga sentir especial, que le haga olvidar lo que es dormir en suelo duro y que le muestre que la vida tiene mucho que ofrecer.
Es un perro que se porta de maravilla en casa, es bueno, lo único que hay que mejorar es el momento del paseo, porque en todo lo demás, Simmons es un perro 10.
Simmons tiene leishmania, pero esta enfermedad no le impide llevar una vida normal.
La leishmaniosis no la transmiten los perros, sino una “mosquita”, el flebotomo hembra. Los perros más expuestos a contraer la enfermedad son precisamente los que viven en el exterior de la vivienda de los humanos.
Por fortuna, cada vez hay más personas dispuestas a adoptar perros con leishmaniosis. Es espectacular el cambio que experimenta el animal en un hogar, sumado lógicamente al tratamiento adecuado, llegando en algunos casos incluso a negativizar.
¿Le quieres dar la oportunidad definitiva a SIMMONS? Envíanos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com y preguntanos por él, Simmons estará encantado de formar parte de tu familia.
SIMMONS, macho, Pastor Alemán, Nacimiento en Mayo 2017, altura 58cm. Desparasitado, vacunado, castrado y con chip. Tiene leishmania.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 16-04-2020

¿Quieres saber más sobre SIMMONS?