Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sicilia - perro en adopción

 Sicilia

Sicilia

Estado: en adopción

Desde: 26-03-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 9 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo

Lugar: Albatera (Alicante)

Descripción

Sicilia es una perrita simpática, la cual llegó a la perrera preñada, tuvo a los bebés y murieron...una jaula no es un lugar para tener bebés, las mamás están sometidas a mucho estrés durante el parto, además de todas las enfermedades que hay.

Ella se encuentra bien, tiene un poco de miedo pero en cuanto le demuestras un poco de cariño se pone muy contenta y no puede alejarse de ti.

Con otros perros se lleva bien, comparte jaula con otros perros y no tiene ningún problema.

No sabe pasear con correa, se queda paralizada cuando se la ponemos. Creemos que no ha tenido anteriormente una hogar, posiblemente viviese en un campo y no saliese a pasear nunca.
Vamos a trabajar con ella los paseos y conseguirá disfrutar de estos y no tener miedo a lo desconocido.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 26-03-2020

¿Quieres saber más sobre Sicilia ?