Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Noa - perro en adopción

 Noa

Noa

Estado: en adopción

Desde: 26-03-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Bóxer

Lugar: Albatera (Alicante)

Descripción

Noa es una simpática perrita de 8 años a la que su familia ha dejado en el albergue porque iban a cambiar de domicilio y no podían llevarla con ellos. Sus primeros días aqui no han sido buenos, no entendía su nueva situación y se pasaba las horas ladrando y llorando para salir de la jaula. Ahora ha asumido que este es un nuevo hogar.

Es muy buena con la gente, le encanta que la acaricien y que le tiren la pelota.
Su jueguete favorito son las pelotas, siempre que tenga una con ella estará tranquila. En el albergue juega a recoger todas las que encuentra por el suelo y dejarlas en un mismo sitio.

Paseando se porta muy bien, despues de vivir 8 años en una casa está más que acostumbrada a pasear con correa.

Con los perros se lleva bien, puede estar con ellos y jugar a la pelota sin ningún problema.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 26-03-2020

¿Quieres saber más sobre Noa ?