Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mari - gato no en adopcion

Mari

Estado: no en adopcion

Caso especial

Desde: 01-01-2018

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: europeo

Lugar: Huelva (Huelva)

Descripción


Mary y su hermana fueron rescatadas de una casa que tenia orden de derribo. Siempre habian vivido alli. Las cuidadoras las alimentaban por la ventana de esa casa y nunca habian salido a la calle. Corrian mucho peligro porque era una calle con mucho tránsito de vehículos y acabarian o muertas en el derrumbe o atropelladas. Nos hicimos cargo de ellas.
Mari es una gata que no es sociable con humanos. Es una gatita feral.

Ella vive a su aire, tranquila, sin querer contacto humano. Le chiflan las latitas de comida húmeda. Su hermanita falleció de leucemia .
no en adopcion
Publicado en Bambú difunde el 25-03-2020

¿Quieres saber más sobre Mari ?