Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Irene - gato en adopción

 Irene

Irene

Estado: en adopción

Desde: 24-03-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Mediano

Raza: Común Europeo

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Irene es una preciosa gatita que no lo ha pasado bien en su vida. Encontraron a Irene dentro de un contenedor de basura, había sido atropellada y sin miramientos la metieron en una caja y la titaron a la basura, estando viva. Tuvo que ser hospitalizada por su estado crítico, pero Irene es toda una luchadora y consiguió sobrevivir. Le tuvieron que extirpar un ojo porque estaba muy dañado y no era recuperable. A pesar de lo que Irene ha vivido es una gata extremadamente cariñosa y ronroneadora, le encanta hacer la croqueta, que le den mimos, sentirse querida... Aunque al principio es un poquito tímida (no se lo podemos echar en cara después de lo que ha pasado), es una gata que, cuando coge confianza, da todo el amor que tiene y más. Irene dio positivo en leucemia felina, busca una adopción responsable.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-03-2020

¿Quieres saber más sobre Irene ?