Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

TRUENO- perro en adopción

TRUENO

TRUENO

Estado: en adopción

Desde: 28-10-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo / Mixed Breed

Lugar: Orihuela (Alicante)

Descripción

Trueno llegó junto a su hermana Tormenta hace unos meses, se habían criado en la calle sin contacto ninguno con la gente y costó bastante cogerlos. Eso ha hecho que sean perros muy desconfiados con las personas pero, aunque muy despacito, están avanzando. Cuando entraron nos ladraban sin parar y no podíamos acercarnos a ellos y ahora mismo ya hemos conseguido sacarlos a pasear con correa. Trueno, ya se deja acariciar, en ningún momento nos ha tirado un bocado ni nada, se queda quieto he incluso se llega a tumbar. Incluso lo puedes coger en brazos y nunca te hace nada. No está nada acostumbrado a andar con correa pero esperamos que poquito a poco cada vez vaya mejor. Trueno necesitaría un hogar tranquilo donde poder coger confianza en las personas porque el albergue no es el lugar más adecuado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-03-2020

¿Quieres saber más sobre TRUENO?