Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Lily - perro en adopción

 Lily

Lily

Estado: en adopción

Desde: 18-03-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (1 año y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Hola. Soy Lily, tengo casi tres años. Mi vida no ha sido fácil. Me la he pasado casi toda en una azotea, atada a una cadena pesada que me limitaba a moverme un metro. Mi "carcelera" no se acordaba de darme de comer y beber así que cuando no aguantaba más ladraba para pedirlo y eso la molestaba y me pegaba.
Los vecinos lo denunciaron y aunque tardaron en rescatarme de esa situación, por fin acabó.
Soy muy cariñosa, me llevo muy bien con perros, gatos, niños, adultos. Vamos, que yo lo único que quiero es que me den mimos y darlos yo también. Estoy deseando tener una familia donde demostrar que además de cariñosa, soy lista y muy guapa aunque eso ya lo veis en las fotos.

Se entregan con contrato de adopción,
compromiso de castración, vacunas, chip y
seguimiento!!
Contacto: María 618009359(sólo WhatsApp)
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-03-2020

¿Quieres saber más sobre Lily ?