Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Perla - gato en adopción

 Perla

Perla

Estado: en adopción

Desde: 13-03-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Hola. Os contaré que no he tenido una vida fácil. Tuve una casa pero me abandonaron. Y lo hicieron en un lugar donde ya vivían gatos callejeros y no fui bien recibida.
Un día me colé en casa de una señora que ya tenía otra gata y tampoco nos llevábamos muy bien así que la señora me acomodó un lugar debajo de un coche abandonado, mantas, agua, comida.
Pero tanto los gatos callejeros como las personas que vivían en esa calle, no querían que estuviera allí. Los gatos me seguían pegando y los vecinos me echaban agua y querían que me fuera de allí.
Al final me recogieron en la asociación. Estoy vacunada y esterilizada.
Como ya os he contado lo he pasado mal y aunque soy muy cariñosa, voy a ronronear a tu lado y te voy a pedir muchos mimos, necesito que me des tiempo para volver a confiar por eso necesito estar en una casa sin niños, sin gatos. Con personas que ya tengan experiencia con gatos. Necesito ser un poco la reina de la casa. Ya creo que me toca después de todo lo que estoy pasandoy además, por guapa.
¿Te animas? Ve buscándome el nombre, pero elige uno tan bonito como yo.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-03-2020

¿Quieres saber más sobre Perla ?