Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mur - gato en adopción

 Mur

Mur

Estado: en adopción

Desde: 13-03-2020

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

Me llamo Mur. Tengo año y medio y estoy castrado y vacunado. Soy de raza siamés Red Point.
Viví en una familia hasta que decidieron abandonarme y me dejaron en un lugar donde había una colonia de gatos. Vivir en un sitio así después de haberlo hecho en una casa no es fácil.
Un día, salté el muro de un patio y me colé en una panadería con la esperanza de confundirme con la harina por mi color y durante unos días una persona que trabajaba allí me escondió y me dio de comer pero cuando me descubrieron, me echaron de allí.
Una señora me ha cuidado lo que ha podido pero es muy mayor y no puede hacerse cargo de mí por eso busco una familia que quiera que la mime. Soy muy juguetón y cariñoso y estoy deseando demostrarlo.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-03-2020

¿Quieres saber más sobre Mur ?