Vida - perro adoptado

 Vida

Vida

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 6 meses )

Tamaño: Grande

Raza:

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

¿Sabéis porque la bautizamos como Vida? Porque queríamos devolverle lo que le habían intentado quitar.

Apareció a finales del pasado mes de febrero en un municipio de Sevilla, con el morro abrasado, llena de heridas y quemadas repartidas por su cuerpo y con los ojos completamente cerrados sin poderlos abrir.

Una de nuestras colaboradoras nos pidió ayuda desesperada para ella porque llevaba días en esa situación, como os podéis imaginar, al no poder ver en ese momento, el peligro se incrementaba exponencialmente.

Para poderla sacar de la calle cuanto antes le buscaron una residencia canina en Sevilla que costeamos nosotros, así tuvimos margen para que rápidamente la llevaran al veterinario y empezaran a darle toda la asistencia veterinaria que necesitaba.

Nos confirmaron que el morro lo tenía quemado y tuvieron que retirarle parte de la piel, tenía una infección tan grande en los ojos que no sabíamos hasta que punto se podría recuperar...
Pero Vida, nos ha demostrado la fortaleza que tienen estas razas a la hora de sobrevivir y superar cualquier adversidad, con los primeros tratamientos empezó a evolucionar de forma abismal, a los 4 días ya tenía sus preciosos ojos abiertos por completo y nosotros pletóricos de felicidad.

El próximo sábado 14.03.2020 llegará por fin ha Villa ADAP.

Es una perra socializada para convivir con cualquier perro (desconocemos que tal con gatos) como buena pitbull tiene un carácter noble, extremadamente cariñoso y buena.

Al igual que la ley pone trabas para que animales pertenecientes a X razas injustamente estigmatizadas encuentren una oportunidad por los tramites burocráticos y tasas que deben abonar para conseguir la licencia PPP, nosotros vamos a darle la vuelta a esa situación, si ellos lo complican nosotros lo facilitamos, su adopción es a coste 0€, además incluimos el seguro de responsabilidad civil pagado para un año.

¿Te gustaría saber más a cerca de ella?
¡No dudes en escribirnos!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-03-2020

¿Quieres saber más sobre Vida ?