Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

AXEL - perro en adopción

 AXEL

AXEL

Estado: en adopción

Desde: 15-02-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción


AXEL tiene una dura historia a sus espaldas, una historia cruel y aterradora. Fue decomisado de un hogar donde una loca robaba perros para matarlos inyectándoles veneno en vena. Cuando la policía fue, ya imagináis todo lo que se encontraron; muchos perros muertos con la vía puesta y los pocos supervivientes se vinieron a nuestra protectora.
Nunca ha tenido una familia, por eso necesita tiempo y comprensión. Es tímido y muy desconfiado. Inicialmente no se deja tocar por nadie, pero con tiempo y paciencia todo es posible.
Solo necesita coger confianza, y es lógico con el infierno que le ha tocado vivir.
Es muy sociable con otros perros.
Nunca ha tenido un hogar, por lo que aún deberá aprender muchas cosas. Cosa que con tiempo y paciencia lo logrará.
Por fin ha descubierto las caricias y que no queremos hacerle daño. Es el comienzo de un camino, pero la evolución ha sido rápida y muy positiva.
Si quieres saber más sobre Axel, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-03-2020

¿Quieres saber más sobre AXEL ?