Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LUNA (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro en adopción

 LUNA (ADOPCIÓN COSTE 0)

LUNA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 28-01-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 5 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de pit bull

Lugar: Barcelona (Barcelona)

Descripción

LUNA fue abandonada en el refugio por sus propios dueños estando enferma y en los huesos. La llevamos al veterinario.
Los resultados de Luna salieron bien, sus órganos funcionan correctamente y salió negativa a todas las enfermedades infecciosas y otras pruebas también negativas.
Pero este no es el problema, la pobre Luna padece una " ataxia cerebelosa" es una enfermedad genética y degenerativa que no tiene cura😢
Luna es muy cariñosa, tranquila, obediente y muy sociable, un amor de perrita. Es limpia y no rompe nada. Se adaptaría perfectamente a un piso.
Ella con unos pocos paseos tiene suficiente, se cansa en seguida.
A pesar de su enfermedad, se vale por si misma en todo.
Es sociable con otros perros, gatos y niños.

Sabemos que es muy difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde... buscamos para ella una casa de acogida o mejor una adopción donde poder tener una vida tranquila.

Más info sobre la enfermedad:
http://www.ceast.es/home/la_salud_del_amstaff
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-02-2020

¿Quieres saber más sobre LUNA (ADOPCIÓN COSTE 0) ?