Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Toñi - perro encontrado

 Toñi

Toñi

Estado: encontrado

Desde: 23-02-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 1 mes )

Tamaño: Grande

Raza: Podenco

Lugar: Castalla (Alicante)

Descripción

ACTUALIZACIÓN 17/03/2020 - En este mes Toñi ha sido intervenida de sus múltiples heridas, y evoluciona muy bien. Tiene tratamiento, seguimiento y lo mejor, una casa de acogida, donde se recupera de las operaciones y va perdiendo sus miedos e inseguridades. El apoyo de la gente está siendo fundamental. Sus ojos muestran una mirada de agradecimiento, y estamos seguros de que no es casualidad. Esto debe ser el inicio de una buena vida para ella.
----
23/02/2020 - Uno de los mayores riesgos de cualquier perro suelto o abandonado es sufrir un atropello.
Y ese ha sido el destino de Toñi. Un coche le paso por encima de sus patas traseras… y no paró… o al menos sabemos que no la asistió. La dejó tirada allí.
Desde el servicio de carreteras recibimos la llamada y acudimos de inmediato. Sus heridas eran terribles, su mirada una mezcla de ternura y miedo. Pero se dejó coger dócilmente, sin un mal gesto, sin un gemido.. Como si supiera que venían a rescatarla.
La llevamos de inmediato a una Clínica Veterinaria en Alicante. Toñi está grave. Aunque no hay fracturas, aun no sabemos que funciones se han podido ver afectadas. La laceración que sufre le ocasiona mucho dolor. Está hospitalizada y medicada, y ya han intervenido la zona.
Tras un día de tratamiento han conseguido estimularla para que haga pis y caca, pero no hemos logrado que coma nada. Las próximas horas serán decisivas, y en todo caso, no será un proceso corto…
Sabéis que nuestros recursos son limitados pero nuestras motivaciones no. Y vamos a luchar para que salga adelante. Si conseguimos que lo supere, también necesitaremos una casa de acogida para su recuperación.
Hacemos un llamamiento para obtener toda la colaboración posible. Os iremos informando.
Publicado en Bambú difunde el 25-02-2020

¿Quieres saber más sobre Toñi ?