Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HERCULES - perro en adopción

 HERCULES

HERCULES

Estado: en adopción

Desde: 20-01-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de shar pei

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

HÉRCULES es un cruce de Shar Pei de 5 años que llegó a la protectora en enero de 2020.
Fue localizado atrapado en una piscina vacía y su rescate fue muy complicado, ya que del miedo que tenía no toleraba que nadie se le acercara.
Siempre se ha mostrado reactivo a la conducción con correa, pero afortunadamente esto está cambiando por fin.
Cuando sale a pasear aún se queda paralizado, pero sigue la orden de "vamos" y es cuando comienza a caminar y olisquear todo lo que le rodea.
No sabemos nada de su pasado, pero creemos que ha tenido que ser maltratado; ya que ante ruidos sorpresivos o movimientos bruscos se paraliza y puede llegar a morder.
Hércules está comenzando a tolerar las caricias, ya se muestra muy cariñoso y es muy gracioso ver cómo se pone a dos patas para saludarte y llamar tu atención.
Es sociable con otros perros. Cuando llegó, fue encontrado con otro macho. Convive con hembras.
Es un perro que necesita alguien con experiencia, que con cariño y liderazgo, le demuestre que no es necesario estar tan tenso en presencia de los humanos y que puede comenzar a confiar en ellos nuevamente.
Como un buen Shar Pei con la lengua azul, Hércules es un perro independiente, pero muy inteligente, que entiende a la perfección las órdenes que le estás dando.
Si te chiflan los Shar Pei y tienes experiencia con perros, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 24-02-2020

¿Quieres saber más sobre HERCULES ?