Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mía - perro adoptado

 Mía

Mía

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (11 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cocker Spaniel

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Durante más de diez años Mía vivió con los que ella consideraba su familia, sin embargo, debido a su edad, comenzó a sufrir problemas de salud oculares y relacionados con alergias. Parece ser que su familia no podía hacerse cargo de sus cuidados y decidieron que la mejor solución era dejarla en el albergue.

Mía es una abuelita encantadora, tímida pero dulce, que necesita un hogar donde no la vuelvan a abandonar. Llegar al albergue es muy duro para cualquier animal, pero los abuelitos son los que peor lo pasan, por mucho que los voluntarios les cuidemos lo mejor posible, nunca será lo mismo que un hogar y tras prácticamente una vida entera dentro de una casa, la jaula fría es un lugar desolador. No es apta con gatos.

Mía ha tenido la suerte de encontrar un hogar de acogida donde esperar hasta que llegue su familia definitiva, aún le queda mucho amor por dar y ella también merece una segunda oportunidad.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 19-02-2020

¿Quieres saber más sobre Mía ?