Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Khala - perro en adopción

Khala

Khala

Estado: en adopción

Desde: 01-11-2019

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 10 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Bully

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

La historia de Khala es de aquellas que desgarran el corazón.

Se la encontró una chica el pasado día 01.11.2019 a las 10 de la noche cuando salio de trabajar, se encontraba en una carretera secundaria de Torrellas de Foix tirada en la cuneta.

Tenía la pata completamente destrozada, apenas se podía mantener en pie y su estado físico era deplorable con una desnutrición considerable.
Enseguida la traslado al veterinario y se puso en contacto con nosotros para que le prestáramos ayuda.

Khala tenía una herida en la pata de unas magnitudes que no habíamos visto nunca, la infección era tan grande que incluso había llegado al hueso donde se había comido parte del mismo y alrededor tenía muchísimo tejido fibroso que también hizo desaparecer el tendón principal de la articulación.

Dado su estado el traumatólogo nos recomendado inicialmente que hasta que la herida no estuviera curada por completo no podíamos realizar la cirugía necesaria para reconstruir el hueso, pero acudiendo a otros traumatólogos para poder tener más valoraciones nos hablaron de un tratamiento que estaba en fase de ensayo clínico que podía darle muy buenos resultados, finalmente fue seleccionada y desde hace unos meses esta con el tratamiento el cual esta dando muy buenos resultados.

A nivel de salud a excepción de la pata, esta recuperada por completo con las vacunas al día y esterilizada, cuando fue rescatada tenía un tumor en la encía del cual ya ha sido operada, solicitamos una biopsia del mismo y los resultados fueron favorables.

Khala es una perra extraordinaria, a pesar de todo cuanto ha debido de vivir y el enorme dolor que ha tenido que soportar se ha dejado siempre manipular por todos los veterinarios y especialistas que la han tratado sin necesidad de bozal ni sedación, su estado físico nos demuestra que ha sido explotada y reventada a parir hasta la saciedad y cuando ya no pudieron sacar más provecho de ella la abandonaron a su suerte para que muriera de forma agónica.

Necesitamos de una familia dispuesta a abrirle las puertas de su hogar, darle todo el amor que merece y ayudarnos en sus cuidados hasta su total recuperación.

Nota: Su adopción la consideramos solidaria (coste 0€) dado que su adoptante debe disponer o tramitar la licencia PPP ( en caso de desconocer este tramite te informamos de todo nosotros mismos) y además la entregamos con el seguro de responsabilidad civil pagado para un año.

Para más información no dudéis en escribirnos.






en adopción
Publicado en Bambú difunde el 18-02-2020

¿Quieres saber más sobre Khala ?