Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Nacar - perro en adopción

 Nacar

Nacar

Estado: en adopción

Desde: 15-02-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (2 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Tipo Border Collie

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

Nacar es una perrita encantadora, muy activa y juguetona, a veces un poco pesada porque es aún cachorrona en actitud.

Se lleva muy bien con otros perros y los incita al juego constantemente. Es un bombón de perra pero no apta para familias principiantes con hijos (por dificultad en gestión de energías en casa) o personas sedentarias. Ideal para compartir horas de campo.

Aunque no lo parezca, en el fondo es insegura. Si va sola de paseo se sobre excita y responde con nerviosismo a estimulos móviles ( motos, coches etc...), sin embargo si va con otros perros su actitud cambia por completo para mejor.

Estamos trabajando especialmente la gestión con correa ya que se siente especialmente vulnerable y la irascibilidad unida a su inseguridad provoca que tenga reacciones descontroladas.

La familia ideal sería dinámica y que resida en entorno tranquilo. Preferiblemente que ya tenga otro perro equilibrado de actividad media-baja. Tiende a imitar conductas de sus iguales.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-02-2020

¿Quieres saber más sobre Nacar ?