Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Rym - perro en adopción

 Rym

Rym

Estado: en adopción

Desde: 15-02-2020

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 1 mes )

Tamaño: Pequeño

Raza:

Lugar: Madrid (Madrid)

Descripción

La pequeña Rym es toda una luchadora, llegada desde el Sur de España.

Apareció un día en una parcela con una gran cojera. Allí no la querían pero hicieron el favor de aguantarla unos días mientras que las personas que decidieron ayudarla le encontraban algo. Le vendaron la pata y la entablillaron sin mas, quedandose bajo la lluvia, cogiendo mucha humedad.

Por fin tras varios días consiguieron sacarla y llevarla al veterinario. Al quitarle ese vendaje salió un olor insoportable, faltaba piel, había una infección tremenda. La limpiaron y curaron y a los pocos días llegó a nosotros.

Ya en Madrid la llevamos de nuevo al veterinario donde recomendaron la amputación, además de la infección tan tremenda que cogió tenia dos fracturas abiertas.

Rym ya está operada y haciendo las delicias de su casa de acogida, pero ya es hora de que encuentre un hogar para siempre.

Es una perrita activa, sin miedos, sociable y pasea muy bien con la correa. Tiende a vincularse demasiado a sus humanos por lo que buscamos para ella una familia que ya tenga otro peludete.

Rym se merece un final feliz a su triste historia. Ella no guarda rencor a nada ni a nadie, es un bombón que se merece una vida plena y maravillosa.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-02-2020

¿Quieres saber más sobre Rym ?