Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

QIANG - perro adoptado

 QIANG

QIANG

Estado: adoptado

Caso especial Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Este pequeño fue recogido de la calle con los ojos completamente cerrados. La chica que lo vio sabía que no podría ofrecerle mucha ayuda pero tampoco pudo dejarlo en la calle.
En cuanto nosotros vimos su foto por una red social, supimos que teníamos que ponernos en contacto para recogerlo cuanto antes.
Y así fue. Tras varias visitas al veterinario y a la clínica oftalmológica VISIONVET, tenemos novedades. Ha abierto los ojitos, parece que ve pero con bastantes dificultaddes ya que presenta una úlcera en cada uno, y seguramente también presente leismania.
Nosotros vamos a darle todos los tratamientos que estén en nuestras manos para que este pequeñín de solo un añito se recupere y pueda disfrutar de la vista.
Pero eso es caro, y necesitamos que nos ayudéis al menos para sufragar una parte.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 13-02-2020

¿Quieres saber más sobre QIANG ?