Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Tayron - perro adoptado

 Tayron

Tayron

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestiza

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Tayron es un pequeño perrito que nunca esperó que lo separaran del que consideraba su hogar.
Sin embargo, por enfermedad de su madre humana mayor, ahora enfrenta una situación inexplicable y dolorosa para él. Cuando lo recogimos pasó un día entero llorando de dolor, no era un aullido, no era un ladrido era un gemido y una actitud de total dolor.
Es un perro muy dependiente de la gente, acepta perros y gatos porque los ignora, porque él escoge "ser su protector" y los demás seres son secundarios.

ESTADO ACTUAL: En acogida, convive con niños, perros y gatos.

DESCRIPCIÓN: Tayron es un perrito muy cariñoso, sociable con niños, perros y gatos. Educado, muy manso, muy tímido, muy sumiso y dependiente.
Aunque es un perro joven, al criarse al lado de una persona mayor es muy tranquilo y mimoso. Tayron necesita mucho amor, cuidados, sentir que tiene ese alguien en quien confiar y lleva muy mal el estar solo.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 4 años, 5 kilos de peso. Ya no crece más, pelo canela corto.

PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad, pero no mayores de 75 años preferiblemente.
Muy tranquilo y dócil dentro de casa. Le encantan los paseos.
Pide mucho amor y compañía. Es un perro ideal para compañía, compartir y paseos. Necesidad de dormir dentro de una casa. No se da para trabajos de guarda o caza, o para vivir solo.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 12-02-2020

¿Quieres saber más sobre Tayron ?