Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Dulce y Caramelito - gato en adopción

 Dulce y Caramelito

Dulce y Caramelito

Estado: en adopción

Desde: 08-02-2020

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (1 año)

Tamaño: Mediano

Raza:

Lugar: Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Descripción

ABANDONADA A PUNTO DE PARIR!!!

ADOPTA A DULCE Y CARAMELITO!

ESPLUGUES BARCELONA!!!!

Me llaman Dulce ,soy una adorable y cariñosisima gatita,q creía tener una familia.... que cuando supieron que esperaba cachorros se deshicieron de mi tirándome por encima de una tapia a una huerta. Tuve que defenderme de los ataques de los otros gatos que ya vivían allí y la falta de comida, el miedo y los nervios, adelantaron el parto. Cuidaba de mis pequeños,escondiendolos cada día en un lugar diferente,protegiéndolos lo mejor que podía dadas las circunstancias. Todos estabamos en piel y hueso,lo que podia encontrar de comida,no era suficiente...hasta q por suerte nos rescataron . y ya todos comen solitos y están fuertes y sanos.
Caramelito es el más pequeño, el que más me necesita y sería ideal que pudieran adoptarnos juntos.
Un hogar donde nos quieran de verdad para siempre,dónde ellos puedas disfrutar de nuestros ronroneos, a cambio de mimos y caricias.
No lo dudéis, siempre son mejor dos que uno, tanto para nosotros,como ellos como adoptantes y sin son madre e hijo, mejor que mejor.
Es maravilloso y muy tierno ver crecer un bebé con su mami.
Te animas a compartir piso con nosotros??
Contacto:
María 618009359(Watshap)
SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCION, COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN,CHIP Y SEGUIMIENTO.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 08-02-2020

¿Quieres saber más sobre Dulce y Caramelito ?