Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SPOOK - perro en adopción

 SPOOK

SPOOK

Estado: en adopción

Desde: 23-11-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Cruce de labrador

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

SPOOK llegó al refugio en noviembre de 2019, dejado por la que creía su familia sin mirar atrás. El pobre llegó muy desubicado sin ni siquiera saber su nombre (así lo habrán querido).
Se quedó muy estresado, babeando, con cara de no entender nada.
Hay personas que no se merecen tener perro; no es justo ver como tanta gente se deshace de estos seres maravillosos cómo si de un trasto viejo se tratara.
Para un perro acostumbrado a tener un hogar, una familia, es sumamente complicado permanecer en calma en un sitio cómo éste, tan frío, tan solitario y tan triste.
Spook necesita salir de aquí, sentirse liberado y que pronto su vida vuelva a la normalidad.
No soporta más esta condena, no se hace a la idea de que no han vuelto a por él y nos mira con desconcierto desde de su caseta.
No está siendo fácil su estancia con nosotros por los motivos mencionados, pero tampoco por a penas haber salido a pasear en estos meses. Tira de la correa y por lo tanto son otros los perros escogidos por los voluntarios para llevar a pasear, pero es el pez que se muerde la cola. Si no sale más estrés acumula, y él tiene que salir de aquí. ¿Le ayudas?
Si quieres saber más sobre Spook, no dudes en contactarnos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 31-01-2020

¿Quieres saber más sobre SPOOK ?