Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Thor - perro en adopción

 Thor

Thor

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 28-01-2020

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 5 meses )

Tamaño: Grande

Raza: American Staffordshire terrier

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Cuando nos topamos con la fotografía de Thor en la perrera de Baza, aterrorizado en un rincón y donde permanecía con fecha de sacrificio fijada para el pasado día 13.01.2020 enseguida nos prestamos a ayudarlo.

Salvarlo no fue sencillo, nos demostraron que preferían matarlo, el trato que allí les brindan es nefasto, no solo permanecen en un corredor de la muerte injusto sino que además son tratados de forma cruel, el día en que lo sacamos de la perrera y el transportista lo fue a recoger lo cargaron en la furgoneta con un lazo estrangulador y un palo alegando que no tenía buen comportamiento ( obviamente sin base alguna).

Thor nada más llegar nos ha demostrado la nobleza y bondad que caracterizan a estos animales a pesar del estigma que de forma injusta les tiene impuesto parte de la sociedad, nada más llegar a Villa ADAP se puso a jugar con nosotros alegre, feliz y agradecido.

Thor en la actualidad se encuentra en un hogar de acogida en Barcelona capital, convive a la perfección en un piso, acostumbrado a pasear con correa y con un carácter muy bueno.

Por más que os digamos a cerca de él lo mejor sería que le dierais la oportunidad de conocerlo en persona y descubrir vosotros mismos su esencia, no podemos prejuzgar un libro por su portada porque nos arriesgamos a perdernos una gran historia.

¿Que nos dices? ¿Te gustaría conocerlo? ¡No dudes en escribirnos.

Nota: Su adopción la consideramos solidaria dado que su adoptante debe disponer o tramitar la licencia PPP ( en caso de desconocer este tramite te informamos de todo nosotros mismos) y además lo entregamos con el seguro de responsabilidad civil.



en adopción
Publicado en Bambú difunde el 28-01-2020

¿Quieres saber más sobre Thor ?