Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HANSEL - gato en adopción

 HANSEL

HANSEL

Estado: en adopción

Desde: 10-12-2019

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años)

Tamaño: Mediano

Raza: EGEO

Lugar: AYAMONTE (HUELVA)

Descripción

Hansel,
la crueldad del ser humano es infinita, Hansel y su madre Gretel fueron abandonados en sus transportines delante de las puertas del zoo de Ayamonte en un dia de lluvia y viento. Su antigua dueña fue asi de cruel. Una trabajadora de un negocio cercano que los vió, los recogió y metió en su coche para que se mojaran mas. Gracias a esta señora y por moverse en pedir ayuda ellos están vivos, aunque les ha pasado factura esta situación tan cruel. La gente no termina de creerse que los animales sienten y padecen como las personas, a las pruebas nos remitimos que solo hay que ver el antes y el despues de estos dos hermanos.
Hansel está de acogida porque en el refugio no levantaba cabeza de lo mal que estaba, se estaba dejando morir, no comia nI bebia. Ha estado ingresado y todo, casi cruza el arcoiris.
Gracias al calor de un hogar, el cariño y amor de nuestra compañera, Hansel va recuperándose poco a poco del abandono que ha sufrido.
Hemos sufrido mucho con este caso.
El es un poco timido, no sabemos si es por el trauma que ha pasado o por que es su caracter.
Iremos actualizando su ficha con sus avances.

Si está interesad@ en apadrinar o adoptar a Hansel envianos un email a: gatosdeapapa@gmail.com
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 16-01-2020

¿Quieres saber más sobre HANSEL ?