Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PLAYERO - perro en adopción

 PLAYERO

PLAYERO

Estado: en adopción

Desde: 19-12-2019

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorro (8 meses y 22 días)

Tamaño: Mediano

Raza: Bodeguero

Lugar: Sevilla (Sevilla)

Descripción

Nuestro pequeño apareció un día andando solo por la playa, de ahí su nombre. Una familia lo vio y se puso en contacto con nosotros.
Ha estado varias semanas en una casa de acogida mientras le podíamos poner todas las vacunas y nos cuentan que para ser un cachorro se porta muy bien, tiene ganas de jugar y es muy cariñoso pero también un dormilón. Porque no hay nada mejor que una buena siesta tras un paseo jugando en el parque.

Nuestra pena es que hemos tenido que llevarlo al refugio hasta que encontremos una familia para él, allí puede jugar con otros perros pero no es el mejor sitio para un cachorro. Él debería estar descubriendo el mundo al lado de un compañero humano que le de cariño, un hogar y algunos mimos. ¿Eres tú?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-01-2020

¿Quieres saber más sobre PLAYERO ?